Lo hace el director regional de la firma Fernando Arrieta, puntualizando que la certificadora se encuentra presente en 54 paises y tiene otorgados más de 20.000 certificaciones.
“Hoy vinimos a Misiones a hacer la entrega oficial del certificado ISO 9001 a Hormisa que representa el compromiso que tiene la empresa con la satisfacción del cliente y la mejora continua”, manifestó agregando que también tiene importancia a nivel país y en forma global ya que lo avala de igual manera como potencial exportador.
https://noticiasdel6.com/importante-certificadora-internacional-llego-a-misiones/
“No solo para lo que es América Latina sino también para el mundo y esto es lo que está marcando y trascendiendo en Argentina. Porque a a nivel global solo existen un 1% de empresas certificados que es prácticamente un millón de empresas y hoy en día Hormisa es parte de ellas”, puntualizó.
Arrieta indicó, asimismo, la trascendencia a nivel regional, por las fronteras de Misiones, ya que “permite que hablemos el mismo idioma comercial con distintas organizaciones y distintos Estados. Segundo, te da la posibilidad principalmente de participar en licitaciones públicas y también de multinacionales. Tercero, además significa que la empresa se tomó el trabajo de entender qué es lo que pasa en la cabeza de un cliente. Entonces yo creo que ahí está el gran valor porque para que nosotros otorguemos esta certificación todo el equipo de Hormisa tuvo que trabajar en conjunto, interpretando lo que necesita el cliente y mejorando todo a su grado de satisfacción”.
De igual modo, hizo notar que la empresa misionera ha sido visionaria, ya que viene trabajando en certificación de calidad desde hace 15 años y hoy accede también al aval internacional.
G-Certi Global Certification avala a #Hormisa como potencial exportador a nivel global, destacanhttps://t.co/hmiTuZoDra pic.twitter.com/24Rz6aSmFh
— Jorge Kurrle (@jorgekurrle) October 29, 2024