En el Parque La Cascada de la Costanera de Posadas tuvo lugar la tercera edición de este grandioso festival. El evento, presentado como una de las opciones imperdibles de las vacaciones de invierno en la capital misionera, cautivó a todos los presentes desde las últimas horas de la tarde, en un ambiente de diversión, cálido y acogedor que se extendió hasta pasada la medianoche.
En una noche estrellada y con frescas brisas propias de la zona costera, un total de 20 emprendedores de cerveza artesanal se dieron cita, ofreciendo sus exquisitas creaciones que deleitaron a los paladares más exigentes. La variada oferta de cervezas, desde las clásicas y refrescantes Lager hasta las intensas y aromáticas Ales, hizo que cada visitante encontrara su favorita y se sumergiera en un profundo recorrido sensorial de sabores.
Pero el evento no solo fue un banquete para el paladar, sino también para despertar otros sentidos. En esa línea, distintos puestos de comida deleitaron con deliciosos platillos que maridaban a la perfección con las cervezas, desde lo más sencillo en platos al paso hasta exquisitas carnes exhibidas desde vistosas parrillas móviles. Al mismo tiempo, la música en vivo amenizaba la velada con su energía contagiosa. Además, los espectáculos con bandas en vivo brindaron momentos de entretenimiento y algarabía para toda la familia.
«El Festival de Cerveza Artesanal edición invierno demostró una vez más la pasión y creatividad de los productores locales, quienes han sabido conquistar a los misioneros con sus elaboraciones únicas y de calidad. Asimismo, eventos como este impulsan el turismo local y fomentan el crecimiento de la industria cervecera artesanal en la región», expresaron desde la Comuna posadeña.
Destcaron, además, «la impresionante convocatoria de más de veinte mil personas en la explanada del festival es una prueba irrefutable de su éxito gracias a la audaz respuesta de quienes aprovecharon la ocasión» para celebrar el Día del Amigo.