La mujer fue detenida en la noche del domingo, en el marco de un procedimiento policial por disturbios entre vecinos del Bbrrio Aeroclub, de Oberá en el que se vieron involucradas dos hermanas. Una de ellas fue detenida en la Comisaría por agredir a su vecina y al efectivo policial que intentó separarlas, en tanto el hombre fue detenido tras ser denunciado por abusar sexualmente de la otra hermana involucrada en el conflicto.
Pasadas las 21:00, policías de la Seccional Tercera asistieron al lugar dado que las hermanas identificadas como Alejandra (31) y Rocío (30) estarían ocasionando disturbios, pero éstas manifestaron haber sido previamente amenazadas por su vecino Hernán S. (32), a quien decidieron denunciar.
En la Comisaría, hubo un cruce entre las hermanas y la pareja de su vecino Hernán que pretendía denunciarlas, ante lo que Rocío (30) la agredió físicamente lastimándole el rostro, al igual que al agente policial que intentó separarlas, siendo por ello detenida en el lugar.
Por otra parte, Alejandra de 31 años denunció que a principios de diciembre del año pasado fue víctima de amenazas y abuso sexual con acceso carnal por parte de su vecino Hernán S. (32), que engañada la invitó a su casa para perpetrar el hecho quien, en un rápido y efectivo accionar del Comando Centro, fue detenido y puesto a disposición de la justicia.