Se trató de un trabajo encubierto realizado en la tarde de este miércoles, por el Comando Centro de Oberá y la División Drogas Peligrosas, quienes sorprendieron a un dealer de 20 años, cuando este comercializaba estupefacientes en el barrio Villa Blanquita. Le secuestraron, 11 dosis de marihuana listas para la venta y un envoltorio con cocaína.
Cerca de las 16:15, los efectivos llevaban a cabo un operativo rutinario en el vecindario antes mencionado cuando observaron entre las calles Malvinas y Orcadas al sujeto en cuestión, quien al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga. Sin embargo, fue interceptado por los agentes a las pocas cuadras.
Al ser requisado encontraron entre sus prendas 11 cigarrillos fabricación casera de marihuana (9,6) gramos de esa sustancia, y un envoltorio con (0,8) gramos de cocaína, las cuales fueron incautadas tras ser analizadas por el personal antinarcóticos. Además de la suma de $112.000 y de un celular.
Tras consultas con el Juzgado Federal de Oberá, el detenido fue llevado a una dependencia policial, en tanto todo lo secuestrado permanecerá depositado para continuar con los trámites correspondientes.