El ministro de Educación, Miguel Sedoff elogio a la misionera Victoria Rojas por su nominación como una de las 50 mejores alumnas y aseguró que desde el ministerio se encuentran trabajando para ayudar a la joven a llegar a Dubái y que pueda participar del encuentro que organiza las Naciones Unidas en la ciudad emirato de los Emiratos Árabes.
Sedoff mencionó que la estudiante Rojas es conocida en el Ministerio de Educación por su participación activa en proyectos de la institución, en el Parlamento Estudiantil, «es una parlamentaria que formó en la escuela de robótica y a la cual vamos a ayudar para que llegue a Dubái y que formen parte del Change the World Model United Nations y siga formándose como profesional».
Asimismo, en la vuelta de clases este lunes, manifestó que tuvo una charla con todo el curso de Rojas y remarcó la importancia de su nominación y de las oportunidades que surgieron de la estudiante, «es un mérito propio de Victoria de su familia. Ella es un ejemplo para todos sus compañeros.