La Directora General de la Agencia Tributaria Misiones, Belén Gregori, dijo en declaraciones a C6Digital que este es «un momento histórico» en el organismo.
«Viene bueno en el marco de la aplicación de la ley Micaela, nos sumamos como otro organismo público más que también se va a capacitar en el mismo tema y la idea de esto es garantizar la igualdad, la protección de las personas en el ambiente laboral, a fin de que se pueda generar justamente un espacio que sea respetuoso, que sea seguro», expresó.
Gregori sostuvo, además, que se trata de un protocolo que establece los procedimientos de cómo abordar, cómo acudir en el caso de que esto sea necesario aplicar, garantizando también todo el apoyo que la parte afectada necesita.
«Este protocolo es para la Agencia Tributaria de Misiones, para todo el personal. La ATM tiene un personal bastante importante, somos más de 300 personas en toda la provincia y en la Delegación de la Capital Federal», apuntó.
La titular de la ATM señaló que la participación del personal en la capacitación es obligatoria porque está regulada a través de la ley Micaela.