Nuevamente la capital provincial volvió a reafirmarse este fin de semana como sede permanente de grandes eventos, enfatizaron desde la Municipalidad. El sábado, los artistas Rusherking y FMK desembarcaron en el Parque “La Cascada” para brindar un show de primer nivel, en el marco del festival «Misiones Vibra».
Con una gran convocatoria el evento integró arte, tecnología y música. «Buscando encender lo mejor de la cultura joven y emprendedora, la jornada apostó al entretenimiento como herramienta para el desarrollo e inclusión social», subrayaron.
Desde la Comuna destacaron que la inversión en infraestructuras fue clave para el desarrollo sostenido de Posadas como un destino atractivo. Se crearon y mejorado espacios culturales y recreativos de primer nivel. De este modo, el Parque ‘La Cascada’, un predio al aire libre, se convirtió en un epicentro para la realización de conciertos y espectáculos. Su capacidad para albergar a miles de personas y sus amplias instalaciones hicieron posible la llegada de artistas de renombre tanto a nivel nacional como internacional.
Además, resaltaron que en el ámbito de los servicios, la ciudad supo adaptarse a las demandas de los turistas. Se mejoró la oferta gastronómica, ofreciendo una amplia variedad de restaurantes, bares y locales para disfrutar de la rica cocina regional. De la misma forma, la inversión en hotelería y actividades recreativas también fue fundamental para atraer a visitantes y ofrecer una experiencia completa.
En esa línea, remarcaron que el recital de Rusherking y FMK se destacó como un hito para la ciudad. El dúo musical atrajo a una multitud de fanáticos provenientes de distintas partes de la provincia y zonas limítrofes. «La celebración demostró el crecimiento y la consolidación de la ciudad como un destino atractivo para los amantes de la música y los eventos de entretenimiento», apuntaron.
En esta línea, sostuvieron que Posadas se encuentra en plena transformación apostando a una ciudad «más sustentable, inclusiva y por supuesto, turística».
Atento a esto, aseguraron que las inversiones en diferentes sectores continuarán en expansión y las expectativas son cada vez más altas en términos de generación de empleo y sustentabilidad económica.
«Quedó demostrado que cuenta con la capacidad para albergar y satisfacer las necesidades de grandes espectáculos, conferencias, ferias y festivales, entre otros, lo que a su vez ha contribuido a impulsar la economía local y a fomentar la llegada de turistas durante todo el año», finalizaron.