Las policía de Misiones intensificó sus operativos en la jurisdicción de Bernardo de Irigoyen y sus alrededores, con una marcada presencia en la extensa area rural de frontera entre la provincia y Brasil.
Este trabajo que se realiza conjuntamente con fuerzas de seguridad del país vecino, tiene como objetivo prevenir delitos que afecten a la comunidad que reside en zonas más retiradas los cascos urbanos, desarticular las redes criminales y combatir conjuntamente el tráfico de drogas y armas.
Los operativos incluyen controles en rutas, patrullajes e intercambio de información crucial para la seguridad fronteriza. Con estos despliegues, se fortalece la seguridad en la región y afianza la cooperación entre ambos países en la lucha contra todo tipo de delito, señalan desde la Policía.
La Jefatura de Policía ha dispuesto que esta operación conjunta se realice en forma coordinada entre las comisarías y divisiones de los comandos regionales que tengan bajo su jurisdicción áreas de frontera en la provincia.