Producto de las inclemencias del tiempo en esta parte de la provincia con fuertes vientos e intensas lluvias, se registró hasta el momento la caída de dos árboles. Uno de ellos en el Barrio Schuster afectando el cableado de Internet y el tránsito, y el otro sobre ruta provincial N° 103 -cerca del Cementerio Sueco-, obstruyendo un carril de circulación.
Ambas situaciones fueron subsanadas con la extracción de los áboles del lugar, por los Bomberos de la UR II y la colaboración de los Bomberos Voluntarios.
En Panambí, la policía se encuentra trabajando con el Comité de Emergencias junto al municipio, otras instituciones y el gobierno provincial, realizándose evacuaciones preventivas de varias familias, en virtud de que el Río Uruguay sigue creciendo, por lo que continúan las tareas en la zona.
Además, permanece interrumpido el tránsito por la Ruta Costera N° 2, a la altura del Puente del Arroyo Ramón, recomendándose por ello la circulación por rutas alternativas.
Continúan las tareas de relevamiento en los diferentes municipios dependientes de este Comando Regional por lo que, de existir novedades, se realizará la información respectiva.