En el procedimiento llevado a cabo este jueves, la Policía recuperó un Peugeot 208, cuyo comprador fue estafado, ya que el vendedor había recibido una suma de dinero sin entregar el vehículo. Según se estableció, sobre el vehículo pesaba también una deuda no declarada al comprador por la suma de 7 millones de pesos.
El personal de la Comisaría 19na, en conjunto con la División de Investigaciones del Nodo de Seguridad de Itaembé Guazú, llevó a cabo en la tarde de este jueves el secuestro del auto implicado en una denuncia por estafa realizada días atrás. En aquella ocasión, un hombre de 72 años, denunció haber sido estafado por otro sujeto, a quien le pagó $4.000.000 por la compra del automóvil, sin ser entregado hasta el momento.
El vehículo, fue localizado estacionado sobre la calle Las Camelias, casi Golondrinas de la ciudad de Posadas, en poder de un hombre, de 39 años, quien alegó que la documentación del rodado estaba en poder de su gestor para trámites de titularidad, quien resultaría ser otra víctima por estafa por parte del mismo vendedor.
Luego de las consultas realizadas con el Juzgado interviniente, se ordenó el secuestro del automóvil y su puesta a disposición de la comisaría jurisdiccional del hecho, así como la toma de declaración al poseedor del rodado según lo estipulado en el Art. 250.
Finalmente, el vehículo fue depositado en la sede policial jurisdiccional quedando a disposición de la Justicia.