Agentes encubiertos de la Unidad Regional IV de Puerto Rico allanaron un domicilio donde arrestaron a dos hombres y una mujer que estarían implicados en la comercialización de estupefacientes. Además, secuestraron dosis de marihuana, pedra, cinco celulares, una balanza de precisión y dinero en efectivo.
La intervención tuvo lugar alrededor de las 22 horas del sábado, cuando los policías antinarcóticos, irrumpieron en una vivienda ubicada en la calle Pasaje Bariloche de esa localidad. El procedimiento se concretó luego de días de trabajos investigativos. En el lugar, arrestaron a un joven de 19, al presunto vendedor de 35 y a una mujer de 29 años.
Asimismo, incautaron diez envoltorios de marihuana con un pesaje de 91 gramos, tres dosis de pedra, una balanza de precisión, cinco teléfonos celulares que serán peritados; una motocicleta 110 c.c. con el que presuntamente realizaban la actividad de narco delivery y dinero en efectivo.
Finalmente, los detenidos fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia, como así también los elementos secuestrados depositados como pruebas en la causa investigada.