Alrededor de las 20.45 del domingo, la Comisaría de esa localidad tomó conocimiento de que un Aserradero ubicado en calle Espira, de Puerto Panambí, se estaba incendiando, por lo que sus efectivos se constituyeron inmediatamente en el lugar constatando la veracidad de lo informado.
Las llamas del fuego -cuyas causas se desconocen-, afectaron un galpón de madera y techo de zinc sin paredes de 5×20 metros aproximadamente y, en su interior, un depósito de herramientas varias de 3×3 metros, construido también en madera, siendo el mismo sofocado por los Bomberos Voluntarios de Oberá.
El propietario del lugar, Carlos Alberto K. (71), manifestó que en el interior del aserradero habían bidones de aceite hidráulico, tambores de gasoil y herramientas.
A raíz del hecho no se registraron personas lesionadas, sólo se registraron daños materiales en la edificación y elementos.
Efectivos de la División Bomberos Oberá asistieron en la mañana de este lunes al lugar a efectos de realizar informe de relevamiento técnico, constatando la afectación del galpón, depósito y los elementos existentes en su interior, pudiendo haber mediado el accionar humano como causa del mismo, por lo que la Policía se halla abocada a la investigación del hecho.