La futbolista misionera Yamila Rodríguez quedó tercera en la elección de la Reina de América que realiza el diario El País, de Uruguay.
La posadeña quedó detrás de la colombiana Lina Caicedo, que acumuló 78 votos y fue electa la mejor, mientras que segunda fue la brasileña Bia Zaneratto, campeona de la Copa Libertadores con Palmeiras.
Últimas noticias
- Tras su reunión con Netanyahu, Milei reiteró su apoyo a Israel y EE.UU. en la lucha contra el terrorismo
- Posadas: Un motociclista resultó lesionado tras ser embestido por otro rodado que se dio a la fuga
- “Evidencia que Transforma”: Misiones fortalece la prevención de adicciones con un enfoque basado en datos y trabajo territorial
- Club Capri con balance positivo del torneo de tenis, mayor participación femenina y agenda para lo que viene
- «Así se financia un sistema de salud que responde»
- Eldorado: a las piñas en pleno festival del Búfalo Misionero
- Elecciones PJ Misiones: Costa de Arguibel cuestionó la irregularidad para poder votar en la Escuela Nº 4 “Fraternidad”
- Elecciones internas del PJ en Misiones: más de 55 mil afiliados habilitados para sufragar
- Viaje de Javier Milei a Israel: visitó el Muro de los Lamentos y se reunirá con Benjamín Netanyahu
- Principio de incendio vehicular en Posadas
domingo, 19 abril
Cargando...




