La Policía de Misiones refuerza la seguridad con operativos estratégicos en rutas, zonas comerciales y puntos turísticos de todos los municipios para garantizar un fin de semana festivo tranquilo y seguro.
Con la llegada de un fin de semana largo por la fiesta de la Navidad, desde este viernes la Policía de Misiones ya desplegó operativos de seguridad en todas las localidades. Este operativo tiene como objetivo principal fortalecer la seguridad, redoblando la presencia policial y preventiva para toda la ciudadanía y para aquellas personas que ingresan a la tierra colorada para disfrutar en familia durante esta fecha festiva.
Estos despliegues, están diagramados de forma estratégica y simultánea, efectuando múltiples controles viales en rutas provinciales y nacionales, reforzando las recorridas en zonas rurales y urbanas, ya que durante este fin de semana habrá mayor movimiento en espacios públicos, puntos turísticos y zonas comerciales.
Asimismo, estos dispositivos de seguridad no solo se limitan a áreas urbanas, sino que también abarcan los barrios de los 78 municipios, la gran extensión rural de la provincia, dónde se realizan patrullamientos con equinos, motocicletas. Estos operativos comprenden lugares de esparcimiento, como ser los campings habilitados.
Estos controles estarán siendo supervisados por el Jefe de Policía, Comisario General Sandro Alberto Martínez y el Sub Jefe de Policía, Comisario General Marcos David Lopez Asencio. De igual manera, lo realizaran los integrantes de la Plana Mayor y Jefes de las diferentes unidades regionales que forman parte de esta fuerza provincial, para garantizar seguridad en Misiones.