Este lunes 18 se realizó la segunda “Expo emprendedores judiciales”, una feria de productos de diseño y elaboración manual propia e incluso envasados creativamente.
En esta edición navideña se pudieron dar a conocer los talentos artesanales que habitan en la familia judicial más allá de lo laboral, actividad que incluyó a magistrados, funcionarios y agentes.
La buena predisposición y las bellas artesanías elaboradas por cada trabajador, generaron una gran convocatoria con un ambiente agradable y de compañerismo.
La presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, recorrió los stands felicitando a los emprendedores por su notoria dedicación, las habilidades puestas de manifiesto en cada presentación y la dedicaión para cada producto, y agradeció que quiera mostrarlos y ser parte de este evento.
Los emprendedores que participaron son:
- Paula Luisa Villa (Grace – Productos Textiles)
- Lilian Anahí Arguello (Lumiere Velas – Velas Aromáticas)
- Clara Barreyro (Palpa)
- Silvina del C.Vedoya Recio (María Violeta – Accesorios y art. deco)
- Marisol Romero (Atelier Marisol Romero)
- Patricia Carbone (Piripipi)
- Eva Carolina Müller (Artesanías y detalles Carolina)
- Lorena Giersztunovicz (La Giers)
- Carla Godoy (Calu crocheteando)
- Gabriela Godoy (Deco a mano)
- Jaime Raúl Pereira (Love It – Infantiles Mantas)
- Ronchi Ximena (Ronchi Cakes)
- Rocío Acosta Nercolini (Dulce y punto)
- Alejandro Rasftopolo (Pino macetas)
- Sol Nercolini (Nube luz Velas)
- Raquel Acosta (Delicias)
- Victoria Frost (Ámbar Home deco)
- Sofía Mayol (Lummanare Velas)
- María Cielo Colombo (Budines Sol)
- Juliana Navarro (Isa Accesorios y complementos)
- Tamara Glinka (Hice yo!)
- Florencia Tataryn (Nutrimix)
- Paredes Bethania (India Ilumina – Velas De Soja)
- Tamara Troche (Rosita Rococo)
- Diego Bergara (Palacande – Hummus)
En total se contó con la presencia de 25 expositores, por lo que hubo un gran abanico de rubros, que brindaron la oportunidad de acceder a regalos novedosos, únicos y de diseño para obsequiar a sus amigos y para darse un gusto personal.
Entre las opciones disponibles se encontraban artículos de decoración, budines, tartas saladas y dulces, una gran variedad de panificados, frutos secos, así como también productos de crochet, velas aromáticas, tazas, macetas y plantas, textiles, bijou, entre otros.
La organización de la Expo Emprendedores llevó varios meses de trabajo por parte de la Oficina de Prensa y Ceremonial, quienes se encargaron de convocar al personal judicial y coordinar todos los detalles de esta tercera edición, tal como lo hiciera en las dos anteriores.