Agentes de la Comisaría de Profundidad, en la madrugada de este martes lograron reanimar a una beba de seis meses con signos vitales débiles, debido a que presentaba las vías respiratorias obstruidas. La madre de la pequeña solicitó el auxilio de los efectivos, quienes camino al nosocomio pudieron estabilizarla a través de estímulos.
La mujer de 27 años, se presentó en la dependencia policial alrededor de las 23:30 horas de ayer, con su hija Yoselin Aylin, buscando ayuda porque aparentemente la misma no presentaba signos vitales. Ante la crítica situación, los agentes constataron el estado de salud de la pequeña e iniciaron los ejercicios de reanimación.
En el patrullero lograron que la misma vuelva a respirar, y junto a la madre fue llevada en principio hasta el nosocomio de Candelaria, y luego derivada al Hospital de Pediatría de Posadas, donde fue atendida por profesionales de la salud, quienes diagnosticaron su buen estado general.
Luego de ser dada de alta, la niña y su madre fueron llevadas nuevamente por los policías hasta su domicilio ubicado en el municipio de Profundidad, donde Yoselin se encuentra fuera de peligro y al resguardo de sus familiares.