En este encuentro participaron diversas instituciones y sectores comprometidos con la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, así como en la atención y prevención de situaciones de violencia familiar.
Entre los presentes estuvieron el Juez Jose Luis Maimó; la Secretaria de Niñez y Familia, Tamara Barreto; la Vice Intendenta Kathia Joerg y representantes de las áreas de Desarrollo Social y Humano, Niñez, Adolescencia y Familia, Prevención de Adicciones, Acción Social, Discapacidad y Salud.
El objetivo principal de esta reunión fue establecer una coordinación y trabajo conjunto entre todas las instituciones, para fortalecer la protección y asistencia a las víctimas de violencia familiar y adicciones así como para promover la prevención y concientización en la comunidad.
Durante el encuentro, se compartieron experiencias y se presentaron los programas y acciones que cada sector lleva a cabo en relación a estos temas. Esto permitió establecer líneas de trabajo en conjunto, para garantizar una atención integral y eficiente a quienes más lo necesitan.
«Seguimos trabajando juntos por una sociedad libre de violencia y en la protección de los derechos de nuestros niños y niñas», destacaron desde la Comuna montecarlense.