Ya sea para adquirir regalos o simplemente explorar las creativas propuestas, el Paseo Comercial “Posadas Siempre Linda” es un espacio donde más de 50 emprendedores y artesanos destacan su variada gama de productos.
Cada jueves, la feria abre sus puertas desde las 09:00 hasta las 21:00, donde la plaza San Martín se transforma en un escenario de creatividad y emprendimiento, donde los visitantes pueden disfrutar de la calidad y originalidad de los productos exhibidos.
En los diversos stands los visitantes pueden encontrarse con creaciones que los emprendedores tienen para ofrecer, que abarcan desde artículos para decorar el arbolito, hasta detalles para ambientar la casa con estilo navideño, junto con trabajos artesanales en tela y madera. Además de estas opciones, los visitantes podrán deleitarse con productos gastronómicos, como, budines caseros, y panes integrales, entre otros.
En ese sentido, muchos de los participantes acuden a los talleres que brinda el municipio, donde fortalecen sus habilidades en ventas, producción e innovación para consolidar sus proyectos. Además, tienen la oportunidad de aprender distintos oficios de salida laboral rápida y familiarizarse con el uso de maquinarias.
A través de este encuentro, que no solo fomenta el comercio local, la creatividad y el talento, sino que también brinda a la comunidad la oportunidad de apoyar el desarrollo de pequeños y medianos emprendedores, se establece un mercado alternativo que impulsa y promociona sus proyectos.