Leonardo Kiczka se acercó a los manifestantes que concentraban en la ciudad de Apóstoles. “Están muy equivocados”, aseguró el hombre sobre los carteles de repudio contra sus hijos, que están detenidos por tenencia y difusión de material de abuso sexual contra menores.
Un grupo de vecinos de Apóstoles concentró este viernes en esa localidad misionera para repudiar al diputado Germán Kiczka y a su hermano Sebastián, que permanecen detenidos después de haber sido acusados de tenencia y difusión de material de abuso sexual contra menores. En medio de la protesta, el padre de los dos hombres increpó a una mujer a la que le advirtió que tuviera “cuidado con los carteles”.
“¿Qué viene a hacer acá?”, le gritó la manifestante a Leonardo Kiczka, quien fue insultado por otras personas que concentraban en el lugar. Mientras se alejaba, el padre de los acusados aseguró que no estaba en contra de la protesta, pero exigió que no ataquen su negocio. “Quiero ver los carteles que tienen. Porque yo acepto que se movilicen por los menores. Pero un cartel relacionado a mi negocio, están equivocados, yo no estoy imputado”, insistió el hombre a la prensa.
Toda la secuencia quedó filmada por los medios en el lugar, entre los que estaba TN. Al ser consultado por la causa de sus hijos, resaltó: “No voy a opinar”. “¿Usted mantiene que sus hijos son inocentes?”, insistió un periodista. “Ya se van a enterar”, cerró. (Fuente: TN)
El padre de #GermánKiczka increpó a los vecinos que marcharon en Apóstoles: “Cuidado con los carteles”https://t.co/bESfsJDxkV pic.twitter.com/XzrZVVAmWZ
— Jorge Kurrle (@jorgekurrle) September 7, 2024