El broche de oro el Mes de la Niñez se llevó adelante en la localidad de Salto Encantado, con un evento organizado por el Programa de Asistencia Solidaria del Interior dependiente de la Subsecretaría de Protección Civil, que contó con la participación de más de 700 niños y niñas.
Durante todo el mes, el P.A.S. Interior llevó adelante agasajos por el Mes de la Niñez en localidades como Cerro Corá y Almafuerte, llegando a distintos puntos de la provincia con el cierre de estas actividades en Salto Encantado donde los pequeños disfrutaron de una tarde llena de juegos, competencias y baile, además de una nutritiva merienda.
Pero el momento más esperado fue cuando «Messi y sus amigos superhéroes» se sumaron a la fiesta, generando una oleada de emoción y alegría entre los presentes. Los niños y niñas no podían creer que sus ídolos estuvieran allí, compartiendo con ellos.
Para culminar la tarde, se realizó el sorteo con variados premios para los asistentes, generando gran expectativa y emoción entre los pequeños.
El evento contó con la participación del Subsecretario de Protección Civil, Enrique «Kike» Parra; la Coordinadora del P.A.S. Interior, Luciana Pérez y el intendente de Salto Encantado, Eldor Hut.
Fue una jornada inolvidable para los niños y niñas de Salto Encantado y un cierre perfecto para el mes de la niñez en la provincia.