En la jornada de este sábado, el barrio Guazupí de Posadas recibió al Programa de Asistencia Solidaria P.A.S -Posadas que depende del Gobierno de la Provincia de Misiones. Llegó con el Mercadito Solidario, con el objetivo de seguir acercando a los vecinos una variedad de productos de calidad y a precios accesibles.
El Mercadito Solidario con la coordinación de la subsecretaria Mirta Noemi Amarilla lleva a los distintos barrios de Posadas alimentos importantes y esenciales para una sana y saludable alimentación a precios asequibles subsidiados por el Gobierno Provincial. Además, se brindó también servicio de trámites de DNI a cargo del Registro de las Personas.
En la plaza ubicada en calles 111 y 122, se hizo presente el P.A.S. con sus productos habituales, también el gas y la librería solidaria.
Entre los precios, se destacaron las compras de el kilo de pulpa por $800, un pollo por solamente $700, media docena de huevos por $150 y el gas por solamente $1160.
«El Estado pone a disposición todos estos precios subsidiados para que el misionero lleve más alimento a su casa y a mejor precio», destacaron desde el P.A.S.