Con marcada algarabía vivieron los alumnos de la Escuela de Frontera N° 617 “Ciudad de Junín”, de esta localidad, la presencia del equipo de “Grises Felices” en las instalaciones del establecimiento, ubicado frente a la plaza central.
Los chicos, de primero a séptimo grado, acompañados del plantel docente, se deleitaron con cada actividad planteada en este show totalmente renovado, de casi dos horas de duración. Experimentaron todos los juegos, y se aprendieron de memoria todas las canciones, mostrando una perfecta sintonía con los artistas.
Tarde feliz
Por la tarde, los integrantes de este Programa del IPLyC se trasladaron hasta la Escuela N° 740. El turno estuvo compuesto por niños pequeños, muchos de los cuales observaron el espectáculo por primera vez. Marcelo Ledesma, responsable de “Gurises Felices”, manifestó que en este grupo “predominó la inocencia y el sentimiento genuino ya que los pequeños se mostraron sorprendidos con cada intervención” del payaso “Poca Sopa” y su nuevo compañero “Tata Pó”. También de los personajes como la “Vaca Lola” y la “Gallina Turuleca”, y de otros tantos que siempre aportan a la risa y a la diversión, en cada rincón de Misiones al que llegan.