Los cuerpos identificados de Cintia Natalia Angilo, de 20 años, y Lauterio Eduardo Angilo, de 50, fueron rescatados del arroyo El Falso ubicado sobre la Ruta Provincial 19 al kilómetro 13 de la Localidad de Wanda. Según familiares habrían caído al cauce tras mantener una discusión y forcejeo.
Alrededor de las 11:30 horas los agentes policiales fueron alertados a través de un llamado telefónico, donde una mujer manifestó que su esposo e hija habían caído al agua del arroyo antes mencionado, sin salir nuevamente a la superficie.
Por este motivo, los efectivos realizaron las tareas de rescates, logrando hallar los cuerpos sin vida. Según lo manifestado por la mujer de 44 años los mismos habrían tenido una discusión cuando el padre intentó agredirla con un cuchillo, momento que forcejearon y cayeron al arroyo.
Tras un amplio operativo de rescate, la Policía logró hallar y rescatar los cuerpos los cuales serán trasladados a la Morgue Judicial, para la correspondiente autopsia. Interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Iguazú.