Se trata de un hombre de 23 años y de una mujer 20, investigados por hechos de robos, quienes fueron detenidos en la mañana del jueves en un allanamiento realizado por la Dirección Investigaciones Complejas en una casa del barrio Cocomarola Este de Posadas. El lugar funcionaría como punto de acopio delictivo, allí secuestraron objetos robados y dosis de cocaína.
A partir de diferentes denuncias por delitos contra la propiedad que fueron perpetrados en la ciudad capital de Posadas, agentes encubiertos de esa dirección, iniciaron una serie de pesquisas para dar con los responsables de los ilícitos y poder recuperar los bienes robados.
Abocados en la investigación del hecho, los efectivos obtuvieron datos precisos que indicaban que los responsables serían un hombre de 23 años y una mujer de 20, quienes ocultaron los bienes sustraídos en su vivienda ubicada en el barrio Cocomarola Este. Por ello, cerca de las 8 horas de hoy, irrumpieron la casa por orden del Juzgado de Instrucción N.º 2.
Durante la irrupción secuestraron detuvieron a los dos implicados y secuestraron una pistola de aire comprimido, una licuadora, dos pavas eléctricas, un envoltorio con 33.5 gramos de cocaína de un valor aproximado de $655.762, una balanza de precisión, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.
Finalmente, los dos detenidos fueron llevados a una dependencia policial donde permanecerán alojados a disposición de la Justicia. En tanto, todos los elementos secuestrados permanecerán depositados hasta que se resuelvan los trámites de rigor.