En la sede del Concejo Deliberante de Bonpland se realizó la primera reunión en la que participaron los dos ediles electos por Tierra, Techo y Trabajo, Noelia «Tani» Piñeiro y Esteban Fruto, junto a sus pares de otros espacios políticos.
Durante la reunión, se discutieron aspectos importantes como roles y responsabilidades de los concejales, así como también las diferentes comisiones en las que se organizará el trabajo de ese Poder legislativo que está compuesto por la presidenta Patricia Ferreyra, Noelia Piñeiro, Esteban Fruto, Valeria Kelm y Darío Behler.
Se abordaron cuestiones relacionadas con el reglamento interno y los procedimientos para la toma de decisiones.
Además, se acordó la fecha para realizar la sesión preparatoria para la asunción de los ediles electos, que tendrá lugar en diciembre, a partir del que se dará inicio al nuevo período legislativo.
Los concejales de Tierra Techo y Trabajo expresaron su compromiso para trabajar de manera conjunta y colaborativa con sus pares, con el objetivo de abordar los principales problemas y necesidades de la comunidad de Bonpland.
«Se espera que esta nueva conformación del Concejo Deliberante logre generar consensos, y tomar decisiones que beneficien a todos y todas las ciudadanas», afirmaron desde TTT.
«El trabajo que tenemos por delante es poder implementar políticas y proyectos que contribuyan al desarrollo y bienestar de nuestro pueblo», señalaron Piñeiro y Frutos.