El procedimiento policial que derivó en la detención de Ángel Daniel F. (26), se realizó cerca de las 15 del sábado en Oberá tras llamado telefónico al CIO 911, alertando sobre un hombre que se hallaba en intersección de las calles Serrano y Diagonal B, de Villa Vik, realizando disturbios en la vía pública.
Efectivos del Comando Sur asistieron al requerimiento y ubicaron al joven que mantenía un arma blanca en su poder, ofreciendo resistencia a la detención y lesionado en el antebrazo izquierdo a uno de los efectivos intervinientes.
Finalmente, los policías lograron detener al sujeto y siguiendo los procedimientos legales, secuestraron el arma blanca utilizada por el mismo. El detenido fue trasladado a sede policial donde fue examinado por el médico que certificó aliento etílico y se encuentra alojado a disposición del juez de turno.
Por otra parte, el Agente herido en el procedimiento fue examinado por el médico policial que certificó «escoriaciones múltiples lineales en antebrazo izquierdo».