A las primeras horas de este martes, tras una alerta por parte del C.I.O 911, patrullas de calle arrestaron en Posadas a dos hombres que forzaban los ingresos a viviendas y merodeaban alrededor de los vehículos estacionados. Así también, detuvieron a otros 4 hombres por estar implicados en robos perpetrados en Posadas.
El operativo inició cuando el agente dio aviso al personal policial de calle, momento en que inmediatamente se dirigieron hacia la calle Rebollo. Cuando llegaron, los hombres intentaron huir del lugar pero fueron detenidos rápidamente.
En otro accionar policial, efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada demoraron a un hombre de 26 años en inmediaciones de la avenida Espora, quien momentos antes había agredido a un motociclista para robarle su celular. Las investigaciones prosiguen a fines de ubicar el dispositivo robado.
Por otro lado, la División Investigaciones UR-1 recuperaron un televisor abandonado en la intersección de las avenidas Vivanco y Santa Cruz, presuntamente robado, por lo que fue depositado en sede policial.
Nuevamente la D.A.M, arrestó ayer a la noche en el barrio San Francisco a dos hombres de 30 y de 23 años, quienes momentos antes ingresaron a una vivienda sobre calle Mahatma Gandhi, de donde se llevaron ropas y prendas de vestir que fueron recuperadas.
También, a las 2 de la madrugada, los mismos efectivos demoraron a un hombre de 24 años en la intersección de las avenidas Santa Cruz y Tomás Guido, quien intentó huir con un inodoro, el cual no pudo justificar su procedencia.
Finalmente, los detenidos y los secuestros fueron llevados a las sedes policiales correspondientes quedando todo a disposición de la Justicia.