Según los datos de las Unidades Regionales de la Policía de la Provincia.
«Esta jornada vuelve a demostrar el gran nivel de compromiso cívico de los misioneros. En paz y con la voluntad de expresarse en democracia, un 73% de los habilitados para sufragar, emitieron su voto. Agradezco en nombre del gobierno de la provincia la madurez cívica demostrada», expresó el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez.
Al cierre de los comicios, el 76% del padrón nacional concurrió a las urnas en el balotaje. Los candidatos Sergio Massa y Javier Milei emitieron su voto al mediodía. A las 21 se conocerán los resultados sobre quién será el próximo presidente. (Redacción N6 y PERFIL)

Esta jornada vuelve a demostrar el gran nivel de compromiso cívico de los misioneros. En paz y con la voluntad de expresarse en democracia, un 73% de los habilitados para sufragar, emitieron su voto. Agradezco en nombre del gobierno de la provincia la madurez cívica demostrada. pic.twitter.com/ZguXK3us0d
— Marcelo Pérez (@mgmisiones) November 19, 2023