En la continuidad del sistema de interconexión provincial que lleva a cabo el Ministerio de Gobierno, el equipo técnico del 911 de la Policía de Misiones, realiza la instalación de 32 modernas cámaras fijas y móviles en San Vicente. Al mismo tiempo, se reorientan aquellas que ya se encuentran en funcionamiento en Bernardo de Irigoyen y San Pedro.
Al mismo tiempo se encuentra en estado avanzado la adaptación del edificio donde funcionará el Centro Integral de Operaciones 911 de la capital de la madera, el cual contará con el monitoreo de 32 cámaras tipo domo 360° y fijas de última generación, y operará con un sistema de enlace de geolocalización de los vehículos policiales, tratándose de un programa desarrollado íntegramente desde el área de innovación tecnológica y el sistema 911 de la fuerza.
En esta fase final de instalaciones, los equipos técnicos y logísticos del área de interconexión, han colocado más de 10 mil metros de fibra óptica que estarán unidas al nodo de la empresa Marandú Comunicaciones, ensamblándose el CIO 911 de San Vicente a la red provincial del sistema de videovigilancia.
Por otra parte, el mantenimiento y reordenamiento de las cámaras que ya funcionan en las localidades de Bernardo de Irigoyen y San Pedro, se llevan adelante acorde al análisis situacional y a las necesidades preventivas policiales de esos municipios. A la vez, que se hace un exhaustivo mantenimiento de los equipos informáticos y sus respectivas conexiones, a fin de seguir brindando un óptimo servicio desde los centros de monitoreos, tanto en la recepción como en la derivación de las patrullas para las diversas emergencias.