La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) anunció este lunes, mediante un comunicado oficial firmado en el marco del convenio entre el Gobierno de la Provincia y la propia entidad, la concreción de un apoyo destinado al beneficio de los pilotos: licencias deportivas sin costo para la temporada 2023.
Estas licencias serán válidas para las tres disciplinas que fiscaliza la FeMAD, Campeonato Misionero de Pista, Rally Misionero y Karting. Vale recordar que los diferentes campeonatos están a punto de arrancar, esta noticia es un gran acompañamiento para el arranque de las distintas modalidades.
“Desde la FeMAD, agradecemos al Gobierno de la Provincia de Misiones por estar siempre apoyando al deporte, sobre todo al automovilismo misionero federado entendiendo la importancia de que siga creciendo nuestro deporte y posicionándose en el máximo nivel de los zonales provinciales del país”, indicaron desde la Federación.
La primera fecha del Misionero de Pista será el 2 de abril en Posadas, con la continuidad del Karting en Oberá y el Rally el 15 y 16 de abril, siendo las primeras fechas lo más complejo en aranceles para esta actividad por lo que esta noticia motivará a los protagonistas.
Fuente: prensa FeMAD.