Tras un llamado al 911, agentes de la División Motorizada Zona Oeste, guiados por los videovigiladores, pusieron tras las rejas a un hombre de 20 años, quien robó un tramo de la baranda de la costanera de Posadas.
El rápido despliegue de los agentes motorizados permitió la detención del implicado, quien era seguido en tiempo real por los operadores del C.I.O 911. De esta forma, se evitó su fuga y se logró recuperar la estructura de hierro.
Tras recibir la alerta, los efectivos se trasladaron rápidamente hacia la calle 153 de la Chacra 145. Allí, interceptaron al sospechoso, quien tenía en su poder una baranda de hierro sustraída. Durante las investigaciones, se confirmó que el detenido cuenta con antecedentes por delitos similares en la zona, donde ya habría intentado sustraer tuercas y otros elementos de las vallas.
Miembros del foro de seguridad alertaron a través de la línea gratuita del Centro Integral de Operaciones 911 sobre el robo en curso, lo que permitió la respuesta inmediata de la Policía.
El detenido y lo recuperado fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron a disposición de la Justicia mientras se llevan a cabo las diligencias correspondientes.