En el transcurso de la tarde las autoridades recibieron llamados anónimo para alertar de que había artefactos explosivos en ese edificio que cumple 140° años y en el Aeropuerto de la ciudad
n la previa de la llegada del presidente Javier Milei a Rosario con motivo de su participación en el acto por el 140° aniversario de la Bolsa de Comercio, se denunció una amenaza de bomba en el lugar y las autoriadedes decidieron evacuar el edificio. Una alerta similar se recibió sobre el Aeropuerto de aquella ciudad, según confirmaron fuentes oficiales.
Según pudo saber La Naci+on, en el transcurso de la tarde las autoridades recibieron una serie de llamados anónimos por parte de un masculino dando cuenta de que había artefactos explosivos tanto en la Bolsa de Comercio como en el Aeropuerto de Rosario. Tras ello, las autoridades activaron los protocolos de seguridad corrrespondientes para revisar ambas locaciones.
De acuerdo a lo publicado por Rosario 3, las fuerzas de seguridad evacuaron a todo el personal que se encontraba en la Bolsa de Comercio y se valló el lugar prohibiendo el reingreso de los empleados. En tanto, el aeropuerto de la ciudad también debió ser evacuado.
Fotografía: rosario3.com