En el marco del Mes de las Infancias, la comunidad del barrio Estación de Apóstoles se unió con un solo objetivo: regalar a los niños y niñas un día lleno de magia, alegría y color. Se vivió una jornada maravillosa.
Desde el primer momento, el barrio se llenó de risas contagiosas y juegos que hicieron brillar los ojos de los más pequeños. Cada actividad, cada detalle, fue pensado con amor por las integrates del Movimiento Evita Misiones, quienes, con su incansable dedicación, lograron crear un espacio donde cada niño y niña se sintió especial y querido.
El secretario general de la organización, Martín Sereno, dijo que este festejo «es un testimonio vivo de la fuerza y unión de nuestra comunidad, que no solo celebra a sus infancias, sino que también reafirma su compromiso con su bienestar».
«En cada rincón de Apóstoles, las compañeras trabajaron sin descanso para que ningún barrio quedara sin celebración, llevando la alegría a cada niño, sin importar la distancia», destacó.
Finalmente, Sereno instó a «que los recuerdos de este día sigan llenando de felicidad y esperanza los corazones de nuestros pequeños y que sigamos construyendo juntos un futuro lleno de amor, solidaridad y respeto».