Observando la necesidad y demanda de las empresas en cuanto a la formación de los jóvenes profesionales y su perfil tecnológico, es que el Instituto Incade renovó su oferta académica y actualizó la tradicional carrera de Administración de Empresas y la reversionó como una tecnicatura en Administración y Transformación Digital de Empresas.
La consolidación de la tecnología y las herramientas provocaron que las empresas se vean en la necesidad de contar con personal capacitado para hacerse cargo de estos puestos que responden a la Revolución 4.0.
En el programa Conocernos del Incade, el coordinador de la carrera de Administración y Transformación Digital de Empresas, Orlando Cabrera, explicó que los egresados conocerán y aprenderán a gestionar, transformar e incorporar toda la tecnología disponible en la administración de las empresas y negocios del nuevo siglo.
Es que de forma paulatina, las grandes empresas de Misiones están implementando diferentes herramientas como la programación, inteligencia artificial y marketing.
Se destacó que el egresado tendrá una visión perteneciente a la Revolución 4.0 respecto a la gestión y administración pero con perfil tecnológico.
Asimismo, Cabrera afirmó que la administración en esta carrera seguirá siendo el pilar central de la carrera, pero se implementarán herramientas relacionadas con la programación, y el marketing.
Para que el alumno tenga un conocimiento más integral, aseguró que también se incorporó la Ciencia de Datos, una instrucción necesaria para el trabajo en la nueva era digital.