Una delegación misionera que tenía previsto participar del Campeonato Nacional de Beach Voley que se disputará en Mar del Plata, fue estafada por la empresa que contrataron para el traslado y se quedó sin la posibilidad de viajar.
César Melgarejo, Secretario de Voley de Playa de la Federación Misionera, dio detalles respecto de la situación. En ese sentido explicó que se trata de 18 personas que debían viajar (entre jugadores, entrenadores y acompañantes) el próximo domingo para participar del certamen a partir del lunes.
Melgarejo dijo que en el afán de conseguir un servicio lo más económico posible se contactaron con una empresa la que le depositaron 510 mil pesos y que, luego de la transacción ya hace varios días no logran contactarse para poder confirmar la realización del viaje.
En este sentido Melgarejo aclaró que hicieron la denuncia correspondiente para que se pueda resolver la situación, al tiempo que subrayó que lo que esperan ahora es poder recibir ayuda para que no se frustre el viaje de las 5 duplas que deben viajara para competir.





