Agentes encubiertos de la Policía de Misiones arrestaron a dos jóvenes de 27 y 28 años, quienes se hacen llamar “Doble A” y están siendo investigados como presuntos «narcodeliverys». Fueron detenidos cuando estaban a punto de comercializar dosis de marihuana disimuladas en cajas de repuestos.
Los dos hombres fueron interceptados por los agentes en las inmediaciones de la avenida Monseñor de Andrea, casi en la intersección con la avenida Andresito, por donde intentaron escapar a bordo de una motocicleta. Al evitar la fuga del dúo, éstos intentaron descartar dos cajas, las cuales contenían en su interior envoltorios de polietileno con marihuana fraccionada.
El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 17 del lunes por los efectivos de la Comisaría Décimo Tercera, en conjunto con personal policial encubierto, quienes incautaron seis «bombines» de marihuana disimulados en cajas de repuestos.
Finalmente, los demorados, junto con la droga incautada, fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.