Además de las obras en la Ruta Provincial N° 4, el Gobierno de Misiones avanza con trabajos en otras vías importantes en el marco del programa “Mejores Rutas”. En la Ruta Provincial N° 6, avanzan con el bacheo superficial en la zona contigua al puente sobre el Arroyo Cazador, en Gobernador Roca. Además, se están llevando a cabo tareas similares en la Ruta Provincial N° 103, entre la zona urbana de Oberá y Santa Rita, mejorando la conectividad con la costa del río Uruguay.
Passalacqua supervisó el avance de obras en la Ruta Provincial 4, entre Almafuerte y Alem
Al respecto, el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Sebastián Macías explicó que este programa busca mejorar las rutas de toda la provincia. Para ellos, se realizan tareas como: bacheo superficial, bacheo profundo, repavimentación, demarcación de pavimento, entre otras.
“Este programa nace de una iniciativa que planificamos a principios de año con el gobernador en una mesa de trabajo, para poder desarrollar este plan de conservación de rutas en todo el territorio misionero. En lo que va de estos 8 meses del año ya se invirtió en el arreglo de más de diez rutas provinciales”, reveló Macías.
“Como Estado provincial tenemos la necesidad de estar en las rutas resolviendo una problemática que afecta a muchos misioneros diariamente como son los baches producidos por el ingreso de agua a causa de las inclemencias del tiempo. Para solucionar esto, hay cuatro equipos de Vialidad que están trabajando en toda la provincia e intervienen en los tramos de las rutas provinciales, todo esto con inversiones provinciales y gracias a los recursos de los misioneros”, agregó el representante de la DPV.