La empresa «eléctrica» realizó tareas de mejoramiento para garantizar la confiabilidad del suministro eléctrico en dichas localidades.
Las acciones incluyeron reparación de líneas e instalación de nuevo equipamiento entre cableado y postes de hormigón armado.
En Bernardo de Irigoyen llevaron a cabo acciones en el barrio Ramos de Colonia «San Miguel” donde:
• Ejecutaron reparación de una línea troncal de 7,6kV que epresentó una falla, afectando a la zona
• Desplegaron 300 metros de nuevo tendido de cableado preensamblado de baja tensión (BT).
• Instalaron 4 postes de hormigón armado y 8 de madera para dar soporte a los nuevos tendidos de baja tensión
• Incrementaron la potencia de la subestación transformadora (SETA) existente de 100 KVA a 200 KVA, fortaleciendo así la capacidad del sistema.
Asimismo, sobre calle Pellegrini sustituyeron 300 metros de cableado desnudo de baja tensión por cableado preensamblado de última generación, mejorando la eficiencia y la seguridad del suministro eléctrico en esa área específica.
Por otra parte, en la localidad de San Antonio, desde Energía de Misiones pudieron reparar una línea troncal de 7,6kV en Colonia «San Ignacio,» la cual suministra del fluido eléctrico a 4 familias. De manera similar, atendieron otra línea troncal en «Colonia Roca,» asegurando el servicio para 10 familias en esa área. De esta manera restauraron exitosamente los servicios eléctricos para los vecinos de la zona.