El reconocido filósofo y docente, Alejandro Piscitelli visitó la muestra el Maravilloso Mundo del Cuerpo Humano, donde destacó la combinación que realizó el Parque del Conocimiento en cuanto a la conjunción entre arte, ciencia y tecnología. Piscitelli estuvo acompañado de la presidente del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto y de la directora del Centro de Arte, Carolina Allaragüe.
En un móvil con Parque Abierto, Gauto aseguró que la visita del filósofo se pudo dar debido a la sinergia entre las actividades de Silicon Misiones y el Parque del Conocimiento: «es en definitiva lo que siempre se busco al momento de la generación de todos estos espacios en esta zona de la ciudad.
Por su parte, Allaragüe destacó que Piscitelli quedó impactado al observar el trabajo en común entre el arte, la ciencia y la tecnología, «Alejandro reconoció a la producción propia del Parque lo cual nos dio mucha alegría es un honor que haya venido y que nos esté visitando, nos da mucha motivación para seguir generando cosas nuevas que llamen la atención, curiosidad».
Las estaciones de la muestra del Maravilloso Mundo del Cuerpo Humano está compuesto de estaciones puramente tecnológicas, propuesta a la cual el filósofo le encanto debido a la articulación generada.
Por último, el mismo docente mencionó que se encuentra trabajando en un grupo de 7 unidades en provincia respecto a la educación disruptiva: «nos habíamos enterado que esta exhibición sobre el cuerpo humano, la cual converge en la integración del arte, la ciencia y la tecnología. Esta expo es una excelente ejemplo, estar en un espacio donde tenemos arte, ciencia y tecnología, el cual ya tiene 15 años de vida, el cual ya tenido un éxito brutal en las vacaciones es realmente hermoso».