El colectivo de Circo Tierra Colorada brindó dos espectáculos durante la propuesta «Vacaciones en el Parque» fueron alrededor de ocho artistas quierenes desarrollaron «Takuaretá, cuerpo tacuara», en las dos presentacion hubo una gran cantidad de espectadores quienes se acercaron a observar el show con interés y curiosidad.
En la propuesta circense entregó a pequeños y a grandes un mensaje autóctono acerca de la selva misionera, la música, malabares, equilibrios y acrobacias estuvieron presentes en la plaza seca del Parque del Conocimiento.
La integrante del Colectivo Circo Tierra Colorada, Valeria del Río, contó que la propuesta se desarrolló solamente con tacuaras, es decir bambú de escenografía, «además nuestro vestuarios es de tinta natural, a partir de yerba mate, curcuma, tierra roja».
Ríos resaltó que todo el contenido de la obra trató de tener mirada orgánica, con el objetivo de invitar a las familias a conocer más sobre la selva misionera, a su paisaje y al disfrute en amigos.
El publicó calificó a la obra como una «belleza», «hermoso» y «original»
Otras familias agradecieron tanto al Parque del Conocimiento, como al colectivo de Circo ante la entrega de su show «con estas propuestas se demuestra que los artistas misioneros son realmente muy buenos en su labor».