El obereño Carlitos Okulovich (Torino) sigue sin encontrar su mejor versión y fue 47ª en la clasificación de la tercera fecha del TC, que se disputó en el Autódromo de Toay.
En los ensayos había quedado 50 y 55 por distintos problemas que tuvo en cada salida a pista. En la primera falló la bomba de combustible y en la segunda la salida de la bandera roja no dejó mejorar el registro cuando había puesto gomas nuevas.
“La verdad es que esperaba estar mejor en Toay y esta clasificación no nos deja para nada conformes. Por la mejora que habíamos tenido en el segundo entrenamiento -con otras gomas- tenía esperanzas de mejorar la posición. La realidad es que seguimos estando lejos y me preocupa. Mañana será una carrera atípica, larga, con recarga de combustible, donde, además, puede haber muchos factores en juego. En la final voy hacer todo lo mejor que pueda para ir para adelante», explicó Okulovich.
La carrera será la primera especial de la temporada y será con recarga de combustible. Será un mínimo de 40 litros entre las vueltas 15 y 35- de la final que esta pautada a 40 vueltas.
Fuente: Mundo Motor Misiones