Fútbol: Guaraní visitará a Gimnasia el sábado a la tarde

DEPORTE
MARTES 11 DE ABRIL DE 2017 - 16:16
Fútbol: Guaraní visitará a Gimnasia el sábado a la tarde

El Lobo uruguayense volverá a ser local en la 7ª fecha de la Reválida C en la que tiene que enfrentar a Guaraní Antonio Franco.
El cotejo, que iba a jugarse en un principio el viernes desde las 17, ahora se confirmó para el sábado a las 16. Gimnasia goleó a Sol de América y se acomodó en la tabla de posiciones.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

El Lobo hizo realidad aquello de ganar, gustar y golear. Con un gran rendimiento individual y buen juego de equipo borró de la cancha a Sol de América.

Gimnasia goleó a Sol de América en partido jugado en una muy buena cancha del estadio Núñez en el inicio de la segunda rueda de la Zona Reválida C del Torneo Federal A.

El equipo de Carlos Roldán había mostrado, ante Sportivo Belgrano, una franca mejoría en relación a lo que había hecho en el resto del torneo. Los ingresados de Bocchi, Lazza, Musico y Umpiérrez mostraron algo en el partido ante los cordobeses pero el sábado fueron fundamentales para que el equipo despegue.

Principalmente por lo hecho por Sergio Umpiérrez y Nicolás Musico, ambos jugando como carrileros y siendo constante apoyo para que Luciano Leguizamón no esté tan sólo en la conducción.

Y a Gimnasia el partido se le comenzó a abrir muy temprano; con tan sólo 4 minutos de juego un tiro libre de Legui encontró floja resistencia en Ledesma y, de atropellada, Gonzalo Sosa comenzó a hacer realidad su hack-trick.

Gimnasia no se sintió conforme con la ventaja y más allá de alguna que otra contra de los formoseños siguió siendo mucho más y las situaciones de gol siguieron siendo propiedades. Después que un remate de Musico diera en el palo llegó el segundo. Fórmula repetida. Tiro libre de Leguizamón, otra floja respuesta del uno visitante y ahora es Sergio Umpiérrez el que aprovechó para poner las cosas 2 a 0.

Con tan sólo 22 minutos de juego el equipo de Roldán era tan superior que hasta parecía improbable que Sol de América pudiese complicarlo.
Y casi sobre el final de la etapa llegó la perlita para ya definir el encuentro. Otra gran jugada de Nicolás Musico -por lejos el mejor de la cancha- quien se la dejó servida a Gonzalo Sosa para que, de zurda, la ponga lejos del alcance de Acevedo. 3 a 0 en un tiempo donde Gimnasia fue ampliamente superior a un rival que, en la ida, le había ganado por 3 a 0.

Tras el pitazo de los 45’ iniciales hubo un pequeño incidente en la entrada al túnel entre suplentes visitantes con algunos jugadores de Gimnasia que “marcó” el complemento.

Sol de América entró muy nervioso a jugarlo y en apenas 12 minutos ya jugaba con 9 por las expulsiones de Alarcón y Amarilla. Entonces sólo quedaba ver con cuántos goles decoraba el resultado Gimnasia y la espera del final del partido. Luciano Leguizamón puso el cuarto tras otras asistencia de Nicolás Musico y Gonzalo Sosa el quinto, el tercero en su cuenta pesonal, tras una exquisita asistencia de Enzo Da Silva, el hijo de Ronaldo, que hizo su debut en la categoría.

Así el Lobo logró su primer triunfo en la Reválida, se escapó bastante de la zona caliente del descenso, se “prendió” en la lucha por la clasificación y pasó a ser el equipo más goleador del grupo. En 90 minutos se le alinearon los planetas al Lobo de Roldán.

Fuente: La Calle.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.