De un departamento céntrico robaron 100 mil pesos a un empresario 

POSADAS
VIERNES 03 DE FEBRERO DE 2017 - 09:35
De un departamento céntrico robaron 100 mil pesos a un empresario 

Lionel Farquharson (39) denunció el robo en su departamento del 7mo piso del edificio ubicado sobre calle 3 de Febrero Nº 1.454, de Posadas. Según su relato en la comisaría seccional 1ra donde radicó la denuncia, cuando regresó de realizar una caminta por la avenida Costanera halló la puerta de acceso con signos de haber sido violentada. Ya en el interior encontró sus pertenencias revueltas y pudo establecer que del interior el o los delincuentes se llevaron 4.600 dólares, 21 mil pesos, un bolso de viaje y 4 relojes de alto valor monetario. Fuentes policiales confirmaron a que el robo se habría producido aproximadamente a las 21. En el lugar trabajaron personal de la comisaría jurisdiccional.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

De acuerdo con declaraciones del empresario, el monto tenía como destino pagar la quincena de los empleados de la firma comercial.

Por estas horas, integrantes de Delitos Complejos están abocados a establecer si en el edificio y alrededores funcionan las cámaras de seguridad así como también poder ubicar a posibles testigos que hayan escuchado ruidos extraños o movimientos sospechosos en las cercanías.





De un departamento céntrico robaron 100 mil pesos a un empresario 


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.