Una rápida comunicación entre la propietaria de los animales y la Policía que realizaba patrullajes en la zona de rural de Mojón Grande, evitó que dos toros y una motocicleta fueran sustraídas de su chacra.
Este miércoles, cerca de las dos de la madrugada, una vecina del lote 12, ubicado en el sector agrícola de Mojón Grande, requirió la presencia policial a través de la línea de emergencias 911, ya que notó a esa hora el faltante de sus animales y de una motocicleta que estaban cercanos a la galería de su vivienda.
Inmediatamente, policías que realizaban patrullamientos rurales en la zona de paraje Guatambú y La Cinco Mil, iniciaron rastrillajes por picadas cercanas al domicilio de la damnificada, hallando rastros que los condujeron a poco más de un kilómetro de la propiedad, ubicando dentro de un monte a los dos bueyes y la motocicleta, estando todo preparado para ser llevado.
Por disposición de la Justicia, los bienes recuperados fueron restituidos a la propietaria. Mientras que la policía jurisdiccional intensificó la búsqueda de los ladrones cómo también de algún vehículo que sería utilizado para el traslado de lo robado.