Por medio de un rápido operativo guiado por los video operadores del C.I.O 911, la D.A.M. ubicó en la noche del miércoles a Agustina B. , de 12 años, en Posadas, quien se habría fugado de un hogar donde reside.
La denuncia fue realizada por una mujer de 24 años, coordinadora del hogar, quien informó que se había escapado a las 18:00 horas. Por lo cual entregó una fotografía de la menor Agustina, y además aportó características de la misma.
Cerca de las 23, la Dirección Agrupación Motorizada recibió un aviso radial del Centro Integral de Operaciones 911 sobre una menor que coincidía con la descripción de Agustina. La niña, que llevaba un abrigo a rayas y tenía el cabello corto, fue vista caminando desorientada desde el puente El Zaimán en dirección hacia la avenida Uruguay. Urgentemente, las unidades motorizadas iniciaron un recorrido para dar con la menor.
Finalmente, fue localizada en la intersección de la avenida Uruguay y la avenida Espora. Al confirmar la identidad, y luego de los trámites judiciales, la misma fue entregada a la denunciante a fin de asegurar la integridad de la menor. (Fuente: Policía de Misiones)