El Intendente Leonardo Stelatto, junto a la Dirección General de Desarrollo Social y la Dirección Provincial de Vialidad, celebró el mes de las infancias con una propuesta llena de actividades para toda la familia, reuniendo a vecinos de distintos barrios.
Este sábado 17, la plaza donde se rinde homenaje al al máximo prócer de la educación, fue escenario de una celebración especial. La jornada, que contó con la instalación de grandes juegos como peloteros y trampolines, así como bailes y opciones recreativas para todos los gustos, tuvo como momento culminante la entrega de premios a los niños. Varios de estos regalos fueron confeccionados por los emprendedores que se capacitan en el programa «Manos Productivas».
Además, los pequeños disfrutaron de un agasajo con preparaciones pensadas especialmente para ellos. La actividad fue realizada en colaboración entre los talleres de inclusión laboral ofrecidos por el municipio, con la colaboración de funcionarios municipales y provinciales. Estuvo presente el Intendente Leonardo Stelatto y el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Sebastián Macías.