El afamado dj francés Sébastien Léger pondrá a bailar a toda la ciudad cuando se presente este viernes 27 de septiembre en el club electrónico de Umma (Maipú 2260), será una cita imperdible para los fans del electro house, género en el que Léger es el rey; Su estilo que fusiona ritmos envolventes con melodías hipnóticas lo ha llevado a los escenarios más importantes del mundo. La previa estará a cargo de una de las jóvenes y talentosas promesas de las cabinas: Sofi Gier. Los ingresos se pueden adquirir a través centralticket.net/Sebastienleger
Información Importante
Los QRS adquiridos para John Digweed son válidos para el ingreso de esta fecha (Sébastien Léger) en compensación, ya que la presencia de JD será el año próximo y todavía no tenemos una fecha certera.
Pueden guardar el Qr para la reprogramación de John Digweed (tengan en cuenta que el año que viene los tickets tendrán otro valor más elevado)
Sobre Léger
En una carrera que comenzó a mediados de los años 90, Léger cosechó grandes éxitos, como sus singles “Hit Girl”, “Hypnotized” y “Aqualight”, que se convirtieron en clásicos de las pistas de casi todos los clubes de Europa.
Uno de sus mayores hitos fue cuando en septiembre de 2020 dio un set de su característico house melódico en las grandes Pirámides de Giza, Egipto. Con su enfoque de ritmos optimistas y carácter flexible, el francés encaró esta particular presentación elaborando un collage de sonidos que comprimió en 90 minutos y fue por demás diverso, en una sintonía ideal como para inmortalizar su música en tan icónica ubicación.
“Mi primer recuerdo de lo que podemos llamar música electrónica fue viendo el Top 50 en la televisión, a finales de los años 80, con temas de Technotronic, como ‘Pump up the jam’, o ‘French Kiss’, de Lil Louis. Luego me mudé a una isla francesa, Nueva Caledonia, al lado de Australia. Cuatro años después, cuando tenía 13 años y volví a Francia, la idea de convertirme en dj se hizo clara, cuando fui a mi primer baile: ya me gustaba bailar y me gustaba la música funk y dance, pero la música suave y fuerte tuvo un gran impacto en mí, incluso si la música que se escuchaba en el club era solo música de mierda”, contó en una entrevista con la revista especializada Progressive Astronaut.
Actualmente, Sébastien se encuentra llevando su particular propuesta musical y estética a las ciudades con mejor vida nocturna del mundo, ofreciendo un show inolvidable y ganando adeptos en cada país que visita.