El jefe de Policía, comisario general Sandro Martínez, dijo que la fuerza de seguridad provincial está abocada desde el momento de la orden de detención a la búsqueda del diputado Germán Kiczka, sin fueros, acusado de pedofilia.
«Toda la Policía está en alerta. Hemos generado una Brigada especial en la Jefatura con una oficial de vasta experiencia y estamos trabajando también con la Policía de Paraguay y de Brasil pero la realidad que hoy, en este momento, no tenemos datos concretos de dónde pueda estar esta persona», en referencia al legislador de Activar.
Martínez sostuvo que están investigando todas las pistas. «Misiones tiene una frontera muy permeable. Pero no tenemos datos concretos que haya salido del país, no descartamos ninguna hipótesis», observó.
«Hemos designado un oficial de enlace en la zona de Bernardo de Irigoyen que está en constante comunicación. Estamos ocupándonos del tema para que esta persona esté a derecho lo antes posible», remarcó Martínez.
En comunicación con un canal porteño, el Jefe policial dijo que tienen datos de que Kiczka podría seguir estando en la provincia.