En las últimas 24 horas ya son cuatro los operativos antinarcóticos realizados por la Policía de Misiones, dos en Oberá, dos en Posadas y uno en Apóstoles. Siendo arrestadas en estas intervenciones cuatro personas
En el mediodía del martes, los agentes demoraron a una mujer de 20 años que quiso ingresar marihuana oculta dentro de una pasta dental para un detenido en a la Comisaría 5.ª de Oberá.
El hecho sucedió cerca de las 12, cuando la mujer arribó a la dependencia con alimentos y elementos de higienes para un familiar suyo que se encuentra detenido desde el pasado 3 de febrero por un hecho de robo a punta de cuchillo y amenazas de muerte.
Automáticamente, los agentes de la guardia de prevención realizaron la requisa correspondiente y en ese momento se percataron que la pasta dental se encontraba compacta. Por ello, cortaron el recipiente y constataron que tenía 5 envoltorios de marihuana.
Seguidamente, dieron aviso al Fiscal Federal que ordenó que la droga sea secuestrada y que a la mujer se le notifique la causa.
Más droga secuestrada
Cerca de las 2 de la madrugada del lunes, los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada demoró a un joven en el barrio 21 de diciembre de Posadas, la que tenía en su poder 4 envoltorios de marihuana que estaba dentro de una mochila junto a un teléfono celular y más de 8 mil pesos.
Por otro lado, en la localidad de Oberá, tras un allanamiento por un hecho de homicidio en grado de tentativa, secuestraron una bolsa con 335 gramos de marihuana que estaban ocultas debajo de un colchón.
Así también, en la localidad de Apóstoles detuvieron a un joven de 19 años que realizaba maniobras peligrosas a bordo de una motocicleta y llevaba en su poder 9 envoltorios de marihuana, con un pesaje de 25 gramos.
Finalmente, los estupefacientes incautados fueron depositados en las respectivas dependencias policiales a disposición de los juzgados federales correspondientes.