Al cierre de la semana el Intendente de la localidad, Horacio Zarza, encabezó el plenario de gobierno municipal 2024.
En dicho encuentro, tanto el Ejecutivo municipal como el Concejo Deliberante expusieron detalles sobre la ejecución del presupuesto y el plan operativo anual para el municipio.
En dicha exposición el Intendente ratificó el rumbo económico de la Comuna, centrándose en un modelo de administración con modernos sistemas de control de gastos, eficiencia en la gestión, y plan de pagos para los contribuyentes.
El Jefe comunal sostuvo en su exposición que estas medidas dejaron como resultado un superávit del 64 % para las arcas municipales solamente en el primer trimestre. Esto permitió que la Comuna pueda realizar inversiones que tienen un impacto directo en la gestión municipal, prueba de ello es la adquisición de un hidroelevador para potenciar el trabajo de la recientemente creada dirección de alumbrado público. Además, se adquirió una camioneta 0kmt destinada a tareas de relevamiento permanente por parte de la dirección de obras públicas.
Al cierre del plenario, el intendente Zarza agradeció a los miembros del Concejo Deliberante a quienes les agradeció el trabajo en conjunto y les pidió seguir trabajando para cuidar el dinero de los contribuyentes.